martes 23 de abril del 2024

Ever Banega le marcó un doblete al Everton

El argentino fue clave para el empate del Sevilla. Driussi dio dos asistencias en la goleada del Zenit y Nico Gaitán marcó para el Atlético de Madrid. Mirá los goles.

442

Ever Banega marcó dos goles para el empate de su equipo, el Sevilla de España, ante el Everton de Inglaterra, en partido de preparación.

Otro argentino, Sebastián Driussi, se destacó con dos asistencias en la goleada del Zenit de Rusia por 5 a 1 sobre el Spartak de Moscú.

En el amistoso llevado a cabo en Liverpool, el Sevilla estuvo dos veces en desventaja hasta llegar al definitivo 2-2 con las dos conversiones de Banega.

En el equipo andaluz que conduce Eduardo Berizzo también jugaron otros otros cinco argentinos: Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Guido Pizarro, Walter Montoya y Joaquín Correa.

Por la cuarta fecha del campeonato ruso, el Zenit, como local, se impuso 5-1 al Spartak y Driussi asistió en el primer y en el cuarto gol.

El partido significó el debut de otro argentino, el defensor Emanuel Mammana y también Leandro Paredes (una asistencia) integró la formación del equipo de San Petersburdo, que espera le llegada de Matías Kranevitter.

El Zenit se mantiene en el primer puesto del torneo con puntaje ideal junto con el Lokomotiv Moscú, que el sábado había vencido por 1 a 0 al Khabarovsk.

Atlético de Madrid, el equipo que conduce Diego Simeone, también se presentó en Inglaterra y se impuso por 3 a 2 al Brighton, en partido amistoso, con un gol del argentino Nicolás Gaitán.

El ex jugador de Boca iba a ser reemplazado en los últimos minutos por Augusto Fernández y también durante el segundo tiempo ingresó Ángel Correa.

Marcos Acuña, ex Racing, se anotó con una asistencia en el partido en que su equipo, el Sporting Lisboa, como visitante, venció 2-0 al Deportivo das Aves, en el inicio de la liga de Portugal.

En el equipo lisboeta ingresó, durante el segundo tiempo, el lateral Jonathan Silva, de regreso en el club después de su paso por Boca Juniors.

El volante Gerónimo Poblete, ex Colón, hizo su debut en el Metz, de Francia, que perdió por 3 a 1 frente al Guigampo, como local, por la primera fecha.

Fuente: DyN