viernes 19 de abril del 2024

El XI titular de River Plate para la Copa Libertadores

Tras una intensa pretemporada, Gallardo tiene definido el equipo que jugará ante Guaraní para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Mirá cómo formará.

442

De cara al partido ante Guaraní, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo ya tiene definido el equipo titular de River Plate para clasificar a la próxima fase.

La pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y un óptimo mercado de pases le permitieron al Muñeco reforzar un plantel que sufrió las sensibles bajas de Sebastián Driussi, vendido al Zenit, y Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, ambos sancionados por el escándalo del dóping positivo.

Germán Lux, Javier Pinola, Alexander Barboza, Enzo Pérez, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré se incorporaron al plantel millonario, que también perdió a Maxi Velazco, Luis Olivera, Joaquín Arzura, Arturo Mina, Nicolás Domingo e Iván Alonso.

Para el encuentro del martes ante Guaraní, River saldrá a la cancha con un 4-1-4-1 compuesto por: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rojas, Pity Martínez; Alario.

Además, Augusto Batalla será el arquero suplente, y el resto de los refuerzos esperarán su chance de demostrar por qué merecen usar la camiseta de la banda.