sábado 20 de abril del 2024

Alfaro confirmó que Marcos Díaz se queda en Huracán

El entrenador del Globo dialogó con el arquero y confesó que fue una decisión acertada: "Nos dio una buena noticia porque es un jugador muy importante". La palabra del DT.

442

El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, confirmó que el arquero Marcos Díaz, con quien dialogó durante algunos minutos al final del entrenamiento de hoy, continuará en la institución de Parque Patricios tras rever su decisión inicial de marcharse en busca de nuevos desafíos.

"(Díaz) me dijo que cuente con él. Fue una buena noticia que nos dio porque es un jugador muy importante, no sólo por lo que transmite desde el arco sino por lo que significa para el plantel y para todo Huracán. Entonces ahora tengo la tranquilidad de que hemos recuperado a un jugador importante", afirmó el técnico que llegó para reemplazar a Juan Manuel Azconzábal.

En Radio Continental, agregó: "El todavía tiene quince días de libro de pases abiertos y propuestas le pueden llegar. No es que no tiene otra opción y por eso se queda. Lo hace porque está convencido y vio cosas que le gustaron y se puede armar un buen plantel para pelear por cosas importantes".

"Quizás el malestar de un momento que lo llevó a expresarse de esa manera hoy ya ha decantado las sensaciones que vivió las mira de manera diferente", explicó Alfaro.

Fuente: DyN