viernes 19 de abril del 2024

Caruso vs Sampaoli: "Es más vendehumo que yo"

El mediático entrenador volvió a cuestionar con dureza al DT de la Selección. De paso, también criticó al Kun Agüero y opinó quién deber ser el 9 argentino.

442

Ricardo Caruso Lombardi siempre dice lo que piensa sin medir las consecuencias de sus palabras y desde un principio manifestó su oposición a la designación de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador de la Selección Argentina.

Ya pasó el debut del casildense en los amistosos frente a Brasil y Singapur, y mientras viaja por distintas ciudades de Europa entrevistándose con la base de futbolistas que convocará para la próxima doble fecha de Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela, el DT de Tigre aprovechó una entrevista radial para volver a criticarlo.

"Las fotos es para demostrar que habla con los jugadores. No hace falta fotografiarse con todos. Sampaoli me ganó por robo, es mucho más vendehumo que yo", aseguró Caruso en diálogo con Fútbol en la Uno, por AM 1240.

Luego volvió a atacar a una de sus víctimas predilectas a la hora de opinar sobre la Selección Argentina: "¿Quién inventó que Agüero es 9? No lo puedo creer. Vuelve a Argentina por pedido de Messi, olvidate. Y cuando Lavezzi haga un golcito, también vuelve. Yo pongo a Alario o a Benedetto frente a Uruguay. Icardi viene de una lesión, ojo". Picante como siempre, el DT más mediático dejó bien clara su postura sobre la actualidad de la Selección. Por el bien del fútbol argentino, ojalá esté equivocado.