viernes 19 de abril del 2024

Empate agónico y triunfo en los penales de Boca

Banfield lo ganaba con un golazo de tiro libre de Sperdutti, pero el Xeneize consiguió la igualdad a segundos del final con un zapatazo de Cardona. Videos.

442

Boca Juniors ganó esta noche agónicamente la Copa Provincia de Salta al superar a Banfield 4-2 en el desempate desde el punto del penal, tras haber alcanzado el 1-1 sobre el epílogo del tiempo regular por intermedio del colombiano Edwin Cardona, valiéndose de un disparo precioso y contundente desde fuera del área grande.

En el Estadio Padre Ernesto Martearena, el 1-0 para el Taladro lo había conseguido Mauricio Sperduti, a los 4 minutos del primer tiempo.

Los albiverdes terminaron la faena con diez futbolistas porque ya en tiempo adicionado fue expulsado el juvenil Linares.

En el lanzamiento desde el punto del penal, para Boca convirtieron Cardona, Walter Bou, el colombiano Frank Fabra y el capitán Fernando Gago.

Para el conjunto de Julio Falcioni desde los 12 pasos acertaron Renato Civelli y Walter Rodríguez, porque Agustín Rossi atajó el envío de Luciano Gómez y la ejecución de Gonzalo Bettini dio en el travesaño.

Fuente: DyN