viernes 29 de marzo del 2024

Lautaro Martínez se acerca al Atlético de Simeone

El club madrileño negocia con el representante del delantero. Estaría dispuesto a pagar los 12 millones de euros de su cláusula y dejarlo un año a préstamo en Racing.

442

El delantero de Racing Club Lautaro Martínez es pretendido por Atlético de Madrid, que en estas horas negocia con el representante del futbolista para hacerse con sus servicios, según informó la prensa española.

El diario madrileño AS informó que Rolando Zárate, agente de Martínez, está en España negociando con el club que cuenta con Diego Simeone como entrenador.

La misma publicación recuerda que la cláusula de rescisión de la ficha es de 12 millones de euros, aunque la Academia pretende recibir más dinero por el 80 por ciento del pase que le pertenece.

Atlético de Madrid estaría dispuesto a dejar un año más cedido a préstamo en el conjunto albiceleste al atacante, cuyo otro 20 por ciento pertenece a Liniers de Bahía Blanca.

En Avellaneda esperan recibir una oferta formal en las primeras horas por el juvenil que explotó futbolísticamente en el pasado semestre con destacadas actuaciones en Racing y el seleccionado Sub-20.

Fuente: DyN