viernes 19 de abril del 2024

El hijo de Gallardo, a las trompadas en un amistoso

Nahuel, integrante de la Reserva de River, agredió a un rival de San Martín de Burzaco y la práctica debió suspenderse. No es la primera vez que protagoniza un episodio similar.

442

Nahuel Gallardo, uno de los hijos del director técnico de River, terminó a las trompadas en un partido amistoso que disputó la Reserva del Millonario ante San Martín de Burzaco.

El hijo del Muñeco le cometió una dura infracción al jugador rival Santiago Sosa, quien respondió en una acción posterior. Lo que parecía algún roce típico de partido terminó mal porque Gallardo intentó resolverlo a las piñas.

Como consecuencia de la violenta reacción, el entrenador de Reserva, Facundo Villalba, dio por terminada la práctica ni bien iban 20 minutos.

El episodio ocurrió antes del partido de Copa Libertadores entre River y Guaraní de Paraguay, pero se dio a conocer anoche en el programa Un Buen Momento, de Radio La Red (AM 910).

Antecedentes. No es la primera vez que Nahuel Gallardo participó de un hecho de violencia en un partido. El pasado verano, en Punta del Este, el juvenil terminó a las piñas en un picado entre conocidos.