viernes 19 de abril del 2024

Tevez: "Todavía no tomé la decisión de volver a Boca"

El Apacahe dijo estar contento en China y que tiene una reunión pendiente en Buenos Aires con Daniel Angelici. ¿Cuándo se produciría su regreso?

442

Uno de los temas resonantes del mundo Boca tiene que ver con la chance del regreso de Carlos Tevez, quien manifestó que está "contento" con su estadía en China, aunque al mismo tiempo dejó abierta la posibilidad de volver para ganar la Copa Libertadores.

"Desde que Boca salió campeón no hablé con el presidente (Daniel Angelici), tengo una reunión pendiente para cuando en diez días vaya para Buenos Aires. Todavía no tomé la decisión de volver, pero extraño ponerme la camiseta de Boca todos los domingos", manifestó el Apache, aunque rápidamente aclaró que su retorno no se producirá ahora porque debe volver a aquel país asiático.

En diálogo con Radio Mitre, aceptó que "la motivación para volver a Boca es ganar la Libertadores" e irse "por la puerta grande" y que "volvería por el hincha" al club del cual partió a fines de 2016, después de una larga novela y seducido por una exorbitante cifra de dinero.

Además, el delantero dijo que no se arrepintió de irse porque "era el momento indicado" y porque era consciente de que "no iba a estar en el nivel que Boca pretendía".

"Cuando volví a Boca dije que el día que le haga mal al club era el primero en dar el paso al costado. Este Tevez relajado y sin presiones, jugando para Boca iba a ser un desastre", expresó.

Tevez reconoció también que en China lo "tira para atrás" la lesión que no le permite tener continuidad, aunque afirmó que se siente "muy contento" porque ganó "en lo familiar" pese a "perder en lo futbolístico".

Al mismo tiempo, Carlitos limó las diferencias con Juan Román Riquelme luego de un cruce de declaraciones que protagonizaron hace unos meses: "Sobre Riquelme dije algo que tenia que decir, pero no quise generar una polémica Riquelme o Tevez".

"Me pone contento que Riquelme diga que tenga que volver a Boca, me hace feliz. Boca no es grande por Tevez ni por Diego ni por Riquelme, Boca es grande por la gente".

Por último, reconoció que habló con el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aunque "no de volver" porque "ese tema no se toca".

"Sabemos que la decisión es de uno y así como tomé la decisión de irme, uno tiene que tomar el envión para volver", concluyó.

Fuente: DyN