viernes 29 de marzo del 2024

Walter Coyette acordó su renovación con Chacarita

El entrenador que devolvió al Funebrero a Primera División renovó su contrato con el club por otro año más. El lunes iniciará la pretemporada con sólo dos refuerzos.

442

El entrenador Walter Coyette firmó hoy su renovación de contrato con Chacarita Juniors por un año más, tras conseguir el ascenso a la Primera División.

Coyette selló el nuevo vínculo con el Funebrero en el predio de la UTA de Moreno junto a Patricio Pisano (ayudante de campo) y Emanuel Sánchez (preparador físico).

El lunes, el plantel arrancará con su pretemporada y concentración en la UTA, de cara al inicio del campeonato de Primera División, aunque Chacarita postergará la primera fecha por haber finalizado su participación en la B Nacional a fines de julio.

En el primer día de trabajo estarán el arquero Cristian Campestrini y el delantero Juan Imbert, los refuerzos que llegaron a un acuerdo y que ya firmaron sus respectivos contratos.

Por otra parte, el jueves 17 de agosto, a las 20, en la Sala de Prensa del Estadio de San Martín, será subastado el travesaño del arco en el cual el delantero Rodrigo Salinas le convirtió el gol de penal a Argentinos Juniors, y luego se quebró cuando los jugadores festejaban el regreso a la máxima categoría.

Fuente: DyN