sábado 20 de abril del 2024

El VAR, cómplice de la insólita expulsión de Kaká

En medio de una escaramuza, el brasileño le hizo una broma a un excompañero. El árbitro repasó la jugada, no le causó gracia y le mostró la tarjeta roja. Video.

442

El brasileño Kaká sufrió una insólita expulsión en la derrota de su equipo Orlando City frente a New York Red Bull cuando en medio de una escaramuza entre futbolistas de ambos equipos le hizo una broma a un excompañero y el árbitro del partido luego de volver a ver la jugada mediante el VAR decidió mostrarle la tarjeta roja.

El partido ya estaba terminando y la victoria del conjunto de New York ya estaba consumada cuando hubo una discusión entre futbolistas. Kaká, de pasado en el equipo rival, intentó enfriar la situación con una broma, le agarró la cara desde atrás a Aurélien Collin, quien al ver que se trataba del brasileño respondió con una sonrisa. Pero el árbitro y su asistente parece que no tienen sentido del humor y tras repasar la jugadalo expulsó pese a las explicaciones de que se trataba de un chiste de compañeros y rivales.