jueves 28 de marzo del 2024

El nuevo refuerzo del Barcelona llega desde China

A la espera de la contratación del reemplazante de Neymar, su compatriota Paulinho deja el Guangzhou Evergrande a cambio de 40 millones de euros para ser compañero de Messi.

442

El Barcelona confirmó la contratación del centrocampista brasileño Paulinho, de 29 años, después de pagar al Guangzhou Evergrande chino los 40 millones de euros (47,2 millones de dólares) de su cláusula de rescisión.

"El jugador firmará como nuevo jugador azulgrana para las próximas cuatro temporadas. La cláusula de rescisión del contrato del jugador se ha cifrado en 120 millones de euros", comunicó el club español.

Paulinho, que será presentado el jueves en el Camp Nou, es el tercer fichaje del Barcelona para la nueva temporada tras las incorporaciones del lateral portugués Semedo y el delantero español Gerard Deulofeu.

Además, la prensa española insistió en las próximas contrataciones del francés Ousmane Dembélé, del Borussia Dortmund, y del brasileño Coutinho, del Liverpool, a falta de que los dirigentes del Barcelona lleguen a un acuerdo con ambos clubes.

Fuente: DPA