martes 23 de abril del 2024

La prensa italiana le hace bullying a Gonzalo Higuaín

El delantero argentino tuvo un flojo desempeño en el duelo ante Lazio y fue acusado de estar excedido de peso. "Sus maniobras están limitadas", señaló Tuttosport.

442

La derrota de la Juventus ante Lazio por la Supercopa italiana trajo repercusiones para Gonzalo Higuaín, criticado por su bajo nivel durante los 90 minutos pero también señalado por la prensa por su supuesto exceso de peso.

"Es un portaaviones en un puerto deportivo, no se mueve y sus maniobras están limitadas. Acusó el peso del verano. Es humillante que alguien como él ni siquiera haya dejado huella en todo el partido", lo castigó duramente el diario Tuttosport, medio de Turín, además de calificarlo con un 4.

Pero el Pipita sabe mejor que nadie que su rendimiento estuvo lejos del que se espera de un delantero de su jerarquía y en su cuenta de Instagram dejó un mensaje para los fanáticos de la Vecchia Signora: "Quería pedir disculpas a los aficionados de la Juventus por el partido de ayer. Merecen más que esto, sé que podemos y tenemos que hacer más, pero esto acaba de empezar y ahora más que nunca necesitamos vuestro amor".

La derrota ante la Lazio significa una final más perdida por el delantero y se suma a su exclusión por parte de Jorge Sampaoli en la lista de la Selección Argentina para redondear sin dudas un mal arranque de temporada.

"Prometo que pasaremos un año fantástico juntos. Les doy las gracias por estar siempre allí, pero solo si nos unimos podemos cambiar esto. Gracias por estar con nosotros siempre. Hasta pronto, para hacerlo mejor juntos", agregó con optimismo el goleador.