miércoles 24 de abril del 2024

Andrés Chávez deja Boca para jugar en Grecia

El delantero que viene de jugar a préstamo en el San Pablo confesó que fue una decisión difícil dejar el club: "El pase no se hacía por mis ganas de quedarme". Su nuevo destino.

442

El delantero Andrés Chávez continuará su carrera deportiva en el Panathinaikos, tras aceptar la oferta que le realizó el club griego.

"He hablado con mi familia y tome la determinación de dejar Boca para seguir mi carrera en Grecia", aseguró Chávez en diálogo con radio La Red.

El club griego compraría a Boca el 50 por ciento del pase en 1.600.000, y tendría la opción de adquirir el 50 por ciento restante.

"Es una decisión difícil dejar Boca. El pase no se hacía por mis ganas de quedarme, pero hoy debo entender que quizás lo mejor para el club es una transferencia", agregó el delantero que viene de jugar a préstamo en el San Pablo de Brasil.

Chávez llegó a Boca en 2014 y hasta su salida en 2016 jugó 64 partidos y convirtió 18 goles, entre torneos locales e internacionales.

Al igual que otros futbolistas, Chávez se va de Boca ya que nunca fue tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto desde que este asumiera la conducción técnica.

Fuente: DyN