jueves 28 de marzo del 2024

El estado de salud de Mauro Giallombardo

"Mauro está estable, tiene un golpe muy grande en la cabeza", explicó Jorge Molinatti, representante del piloto, quien agregó que están "esperando y rezando". Los detalles.

442

Jorge Molinatti, representante de Mauro Giallombardo, habló del estado de salud del piloto de Bernal, quien se accidentó el domingo en cercanías de Villa La Angostura y permanece internado en coma inducido en Bariloche.

"Mauro está estable. Tiene un golpe muy grande en la cabeza. Hay que esperar para ver como evoluciona día a día. La operación fue para descomprimir la zona afectada. El médico quedó contento porque está más estable", expresó Molinatti.

Y agregó: "Ya pasaron 12 horas y hay que esperar las famosas 72 horas para ver como evoluciona. Está en coma inducido. Estamos esperando y rezando, esas son las dos palabras".

Respecto a los pasos a seguir en los próximos días, el representante de Giallombardo aclaró que "La idea después de las 72 horas es dejarle una medicación para que salga del coma y ver ahí cómo reacciona".

"Se espera ese tiempo prudente para ver que no tenga ninguna complicación, como una infección, ni nada. Eso se va a ir viendo día a día", añadió Molinatti.