viernes 29 de marzo del 2024

La chicana de Diego Maradona para River

Diego participó de un ping pong para el sitio oficial de la FIFA. "La que hizo Boca cuando River se fue a la B", respondió cuando le consultaron por la mejor canción. Video.

442

Diego Maradona participó de un ping pong de preguntas y respuestas referido a los mejores momentos de su carrera como futbolista, aunque algunas palabras también fueron sobre aspectos de su vida privada.

Una de las frases más resonantes, al menos para el Mundo Boca, surgió cuando a Diego le consultaron por la canción de cancha más linda que le tocó escuchar.

Y Maradona respondió: "La que hizo Boca cuando River se fue a la B. Es la más linda, te entra por los oídos y te pone el corazón a 10.000. Nosotros nunca vamos a estar en ese momento", lanzó Diego, quien luego cantó "River, decime que se siente, haber jugado el Nacional".

Además, al Pibe de Oro le preguntaron cuál es su mejor cualidad y respondió: "Que nunca me la creí y que siempre traté de tirar para adelante. Por sobre todas las cosas quería estar con mis compañeros y tratar de ayudarlos".