viernes 19 de abril del 2024

El emotivo retiro de Wilson Severino ante River

El histórico goleador de Atlas volvió de su retiro forzado y no pudo contener las lágrimas al hacerlo definitivamente ante el Millonario, club del que es hincha. Video.

442

El partido de 32avos de final de Copa Argentina, no era una instancia más para Atlas, ya que el sorteo le deparó la suerte de enfrentar a River Plate, el poderoso campeón defensor.

Y tampoco fue un encuentro más para Wilson Severino, máximo goleador histórico del equipo de General Rodríguez, que ingresó a los 40 minutos del complemento, en lo que fue su despedida definitiva del fútbol.

Antes de saltar al campo de juego, el potente delantero se fundió en un emotivo abrazo con César Rodríguez, el entrenador del elenco que milita en Primera D.

Con lágrimas en los ojos, lo primero que hizo al entrar fue abrazar a Leonardo Ponzio, capitán y emblema del millonario, del que también es hincha Severino, quien se había retirado en 2016 ante la imposibilidad de combinar su trabajo como empleado ferroviario con el fútbol.

Una vez finalizado el partido y todavía emocionado, el goleador afirmó estar "muy feliz" y resumió toda su carrera y esfuerzo "en esos cinco minutos" que estuvo en cancha.