jueves 28 de marzo del 2024

A Mostaza Merlo lo echaron tras dos partidos

El entrenador argentino dejó de ser el técnico de Fuerza Amarilla luego de haber asumido hace menos de un mes. Denuncia una traición de su preparador físico. Audio.

442

Si en un principio había sorprendido la llegada de Reinaldo Carlos Merlo al fútbol de Ecuador para dirigir a Fuerza Amarilla, mucho más asombra su repentina salida luego de menos de un mes de trabajo y sólo dos partidos dirigidos.

"Me clavaron un puñal por la espalda. A este muchacho lo había conocido el Polaco Daulte. El martes no nos vinieron a buscar al hotel para ir a entrenar y tuvimos que irnos muy lejos en un taxi. Cuando llegué a la práctica me encontré con la sorpresa que el preparador físico nuestro era el nuevo técnico que nunca fue técnico", declaró sorprendido Mostaza haciendo referencia a Humberto Miranda.

https://soundcloud.com/user-690036449/reinaldo-merlo

"Voy a esperar a hablar con el presidente para terminar en buenos términos porque a Fuerza Amarilla lo quiero mucho, es un buen club", agregó Merlo. Esta intempestiva salida de Mostaza se suma a su sorpresiva renuncia en Aldosivi en 2013 incluso antes de debutar y su adiós en Colón luego de dirigir sólo un partido tras cumplir el objetivo de devolverlo a Primera División.