jueves 18 de abril del 2024

Unión reaccionó y eliminó a Lanús en Sarandí

El Granate ganaba con gol de Alejandro Silva, pero el Tatengue no bajó los brazos y ganó 2-1 con tantos de Manuel De Iriondo y Lucas Gamba. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Unión de Santa Fe se clasificó esta noche para los octavos de final de la Copa Argentina porque fue práctico y batió a Lanús 2-1 en el encuentro que afrontaron en el Estadio Julio Humberto Grondona.

El uruguayo Alejandro Silva abrió la cuenta para el conjunto granate a los 33 minutos del primer tiempo e igualó a los 40 de esa etapa Manuel de Iriondo con un remate desde 30 metros que pegó en Marcelo Herrera y descolocó a Fernando Monetti.

El gol del triunfo y el pase de ronda lo aporto Lucas Gamba, a los 19 minutos del segundo período, al darle a la pelota frente al arco la dirección adecuada para los intereses del Tatengue.

Los santafesinos en la próxima instancia del torneo se medirán con el ganador del cruce entre Deportivo Morón y San Lorenzo de Almagro, que se medirán el domingo próximo en el Néstor Díaz Pérez por la tarde.

Fuente: DyN

Galería de imágenes