jueves 28 de marzo del 2024

Caruso, contra la Superliga: "Nos cagaron mal"

El entrenador de Tigre manifestó su bronca contra la organización porque su equipo deberá viajar ocho veces al interior. "No empiecen a hacerse los vivos", advirtió.

442

La Superliga aún no empezó, pero ya suma varias críticas respecto al calendario. Uno de los que cargó duro contra la organización del torneo fue Ricardo Caruso Lombardi, DT de Tigre.

"Me molesta que nos metieron ocho partidos de visitante, todos en el interior. Nos cagaron mal", expresó el extrovertido entrenador en la presentación de la camiseta de Tigre.

El Matador debutará el viernes, en Victoria, ante Vélez, y de acuerdo al fixture de la Superliga tendrá que viajar fuera de la Provincia de Buenos Aires en ocho oportunidades (Belgrano, Colón, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Newell's, Unión de Santa Fe, Olimpo y Godoy Cruz).

"Quieren cambiar todo y volvemos a lo mismo. Siempre aparece la conveniencia. Hay clubes que no viajan a ningún lado. Si tengo que ganar o perder yo me la banco, pero no hagan diferencias. No empiecen a hacerse los vivos y pasarse de piolas con algunos equipos”, sostuvo un enojado Caruso Lombardi en TyC Sports.

En esta Nota