jueves 28 de marzo del 2024

El Mónaco de Falcao sigue liderando en Francia

En el inicio de la Fecha 3, el club del Principado venció 1-0 como visitante a Metz, gracias al gol del Tigre colombiano, que ya lleva cinco y es goleador del torneo. Mirá el gol.

442

El Mónaco ganó 1-0 como visitante al Metz, en la apertura de la 3ª fecha de la Ligue 1, gracias a un tanto del colombiano Radamel Falcao.

El Tigre asestó su zarpazo en el minuto 77, cuando el partido parecía dirigirse a un empate sin goles. Entonces el colombiano recibió en el área un centro de Rachid Ghezzal, controló con apuros, superó al portero y empujó a la red del equipo de Lorena.

Falcao continúa con su gran momento, después de lograr un tanto en la primera jornada, en la victoria 3-2 ante el Toulouse, y un triplete en la segunda fecha ante el Dijon (4-1). Ahora suma ya 5 goles en tres jornadas, encabeza de la tabla de máximos anotadores.

El colombiano pudo dedicar el tanto a su hija recién nacida, después de haber sido padre por tercera vez esta semana.

A su vez, el club del Principado dejó fuera de su convocatoria a su niño prodigio Kylian Mbappé.

Con un pleno de 9 puntos, el Mónaco, campeón de la pasada liga francesa, continúa con paso firme en el curso en el que defiende su corona. Se coloca por ahora provisionalmente con tres puntos más que los otros cuatro equipos (Lyon, París SG, Marsella, Saint Etienne) que habían comenzado ganando sus dos primeros encuentros.

Fuente: AFP

En esta Nota