jueves 28 de marzo del 2024

Manchester City iría a la carga por Lionel Messi

El dueño del club inglés prometió cerrar "el refuerzo más caro de la historia" y todas la miradas apuntan al argentino, que todavía no firmó su nuevo contrato con Barcelona.

442

Luego de la salida de Neymar, la derrota categórica frente al Real Madrid por la Supercopa de España, la ausencia de refuerzos de primer nivel para el inicio de la nueva temporada y las declaraciones de Andrés Iniesta replanteándose su futuro en la institución, se duda de todo en Barcelona y Lionel Messi no está exento a esta nueva realidad.

El rosarino tenía todo arreglado de palabra para prorrogar su vínculo hasta 2021 pero la firma se dilata y en medio de esta situación, aparecieron fuertes rumores del interés del Manchester City de pagar su cláusula de rescisión de 300 millones de euros para volver a juntar al crack argentino con el entrenador que supo encontrar su mejor versión, Pep Guardiola.

Khaldoon Al Mubarak, presidente y dueño del club inglés, habría declarado en los últimos días que cerrará "la transferencia más importante de la historia" antes del 1 de septiembre, fecha en que cerrará el mercado de pases europeo.

Aunque se duda de la veracidad de estos dichos, el medio francés C+ instaló la noticia que el Manchester City iría a la carga por Messi y estaría dispuesto a pagar los 300 millones de euros de la cláusula, lo que significaría otro tremendo golpe para Barcelona en el mejor momento del Real Madrid.