viernes 19 de abril del 2024

Palo a D'Onofrio: "Siempre quiere sacar ventaja"

Daniel Ferreiro criticó con dureza al presidente de River por la postura inflexible del Millonario en relación al partido de Copa Argentina frente a Instituto.

442

La polémica fue inevitable por la misma desorganización del fútbol argentino con calendarios incompatibles entre las distintas categorías e incluso con el resto de Sudámerica y el mundo, y en esa dicotomía, entraron a jugar los intereses contrapuestos de cada club y las diferencias salieron a la luz.

En ese contexto, ante el gesto solidario de Boca con Guillermo Brown de Puerto Madryn, River quedó señalado por mantenerse firme en su postura de jugar a toda costa su compromiso frente a Instituto alegando falta de fechas disponibles por su participación en la Copa Libertadores.

El presidente de la B Nacional Daniel Ferreiro, un dirigente que no se calla nada a la hora de expresar lo que piensa, se metió en la polémica con una catarata de tuits, agradeció a Boca, felicitó a Instituto y apuntó directamente contra Rodolfo D'Onofrio por la postura de River: "Para ser grande hay que tener decisiones de grande. Siempre quiere sacar ventaja", criticó al presidente millonario.

Luego de una catarata de tuits muy duros, el también vicepresidente de Nueva Chicago le bajó el tono a la polémica y pidió disculpas si alguien se sintió agraviado pero aclaró: "Sigo sosteniendo que el partido no debió haberse jugado".