miércoles 24 de abril del 2024

El hincha de la Selección que conmovió a Manu Ginóbili

En la previa del duelo que terminó con victoria ante Uruguay, un hombre sorprendió a todos con su aliento y sus consejos. Habló con el Oveja Hernández y recibió elogios. Video.

442

De cara a una nueva competencia internacional, la Selección Argentina de básquet se prepara con su participación en el Super 4 que se disputa en Salta, donde también juegan Colombia, Uruguay y Brasil.

Luego de vencer a Uruguay, el equipo conducido por Sergio Hernández se enfrenta con la Verdeamarela en la final del torneo.

En la previa del duelo ante los charrúas, un hincha sorprendió a todos en las afueras de la concentración y hasta recibió el elogio de Manu Ginóbili.

El hombre apareció, junto a un grupo de niños curiosos, detrás del portón de una entrada trasera del estadio donde la Selección jugó con Uruguay y comenzó a alentar, aconsejar y darles palabras de apoyo a los jugadores.

Y no pasó desapercibido. Luego de un momento, el Oveja Hernández, DT de El Alma, se acercó a saludar al hombre, quien le agradeció: “Vamos Ovejita. Gracias porque sos muy amable. Tranquilo hoy, que no gritamos nada, no vamos a hacer pasar papelones”.

Luego, llegó el abrazo a la distancia de Manu Ginóbili, a quien Oscar Galibert, el protagonista de esta historia, también le agradeció por sus palabras.