jueves 18 de abril del 2024

Volaron las populares para Argentina-Venezuela

En poco más de una hora se agotaron las entradas para el compromiso clave de la selección ante la Vinotinto del próximo 5 de septiembre en el Monumental.

442

En poco más de una hora se agotaron las entradas populares para el partido Argentina-Venezuela, del 5 de septiembre próximo en River por las Eliminatorias Sudamericanas de Mundial de fútbol Rusia 2018.

El expendio se inició a las 12 por Internet via la página , a valores de 350 pesos y 250 para los menores de 11 años.

Antes de la hora y media en la página de la empresa de ventas apareció la leyenda "populares agotadas".

El partido frente a Venezuela será el antepenúltimo de la competencia de Eliminatorias y sucederá al trascendental clásico rioplatense frente a Uruguay, el 31 de agosto en Montevideo.

En estas fechas el equipo argentino se perfilará si se acerca a la clasificación al Mundial de fútbol, a la espera de las dos fechas finales ante Perú y Ecuador.

Según informó AFA, las personas con discapacidad podrán retirar su entrada el miércoles 23 desde las 13 horas en el local GROOVE, en la avenida Santa Fe 4389, de la Capital Federal.

Las entradas deberán retirarse con anticipación y el público deberá asistir con su DNI al estadio que se abrirá a las 17 horas de día del partido.

Fuente: DyN