viernes 29 de marzo del 2024

El gol de Rooney disparó una divertida coincidencia

Ahora en el Everton, el exManchester United tiene de hijo al City. Volvió a convertirle y las cámaras descubrieron algo llamativo en las tribunas que se viralizó en las redes sociales.

442

Wayne Rooney pareció elegir con precisión quirúrgica el sitio para convertir su gol 200 en la Premier League: en el estadio del Manchester City, en el mismo arco donde cuatro años antes ya había anotado un gol en un clásico, cuando todavía jugaba para el Manchester United.

Al astro inglés, ahora en el Everton, no se le pasó el detalle y lo hizo saber en las redes sociales. "Siempre es agradable ver caras conocidas", escribió Rooney en su cuenta de Twitter, junto con una imagen de su festejo y un emoji de una carita llorando de risa.

Es que a esa altura ya se habían viralizado en las redes sociales las fotos de las dos celebraciones, la del lunes y la de cuatro años antes, donde se puede ver al menos tres hinchas del City que sufren por los goles de Rooney en el mismo lugar del estadio Etihad, con gestos casi idénticos en ambas imágenes.

Los "citizens", que finalmente lograron sacar un empate 1-1 a poco del final, parecen ser además su víctima favorita. Entre los 12 goles que le anotó en su carrera también figuran el 50 y el 150 en la Premier.

Después de 13 temporadas en el United, Rooney jugó su primer partido ante el City con la camiseta del Everton y no se olvidó de sus antiguos hinchas. "Estoy seguro que la mitad roja de Manchester también disfrutó con el gol", afirmó el astro, que lleva anotado dos tantos en dos partidos en su nuevo equipo.

Fuente: DPA