viernes 29 de marzo del 2024

La oferta por Alario que hace temblar a Gallardo

Un equipo de la Bundesliga ofrece 16 millones de euros por uno de los jugadores predilectos del entrenador de River, pero el club quiere más dinero. Los detalles.

442

Uno de los jugadores predilectos de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, es Lucas Alario, por quien en las últimas horas llegó una suculenta oferta desde Alemania que pone en duda la continuidad del futbolista en el club de Núñez.

El Bayern Leverkusen, que compite en la Bundesliga, pretende sumar al delantero a su plantel a cambio de 16 millones de euros. El libro de pases en Europa cierra el próximo 31 de agosto, por lo que ambos clubes tienen tiempo para negociar.

River tiene en su poder el 60% del pase del delantero, porcentaje por el que pretende 24 millones de euros para que le queden limpios 18 (tras deducción de impuestos), valor actual de su cláusula de salida del Millonario.

En el inicio de 2017, Alario rechazó un millonario propuesta del fútbol chino, pero esta vez se trata de un poderoso equipo alemán. ¿Qué hará el Pipa?