viernes 29 de marzo del 2024

Llegó Nández para cerrar el mercado de Boca

El mediocampista firmó su contrato tras la ampliación del cupo de extranjeros y Daniel Angelici aclaró: "Nos retiramos del mercado hasta diciembre". Qué dijo el uruguayo.

442

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández llegó hoy para sumarse a Boca, con lo cual el club se retira del mercado, aseguró el presidente Daniel Angelici.

"Es un orgullo ser jugador de Boca. Orgullo, felicidad, alegría tremenda de estar en una institución como Boca", enumeró Nández, ni bien salió del centro de diagnóstico por imágenes, en el barrio de Balvanera, adonde llegó desde el aeropuerto.

Mientras el exfutbolista de Peñarol dejaba el consultorio rumbo al club, Angelici confirmó que "con el uruguayo nos retiramos del mercado hasta diciembre".

Por la adquisición del sesenta por ciento del pase del mediocampista uruguayo Boca le pagará a Peñarol, su club de origen, una cifra del orden de los cuatro millones de dólares.

Además, Angelici anunció que Fernando Zuqui se irá a jugar a préstamo a Estudiantes de La Plata tras haber cerrado anoche el acuerdo y estimó que mañana el futbolista mendocino se someterá a la revisión médica.

Fuente: DyN