jueves 28 de marzo del 2024

Ibrahimovic hizo el anuncio más original en sus redes

Luego de innumerables idas y vueltas, el goleador sueco confirmó que continuará un año más en Manchester United. Publicó la noticia fiel a su estilo provocador.

442

El sueco Zlatan Ibrahimovic seguirá finalmente en el Manchester United y jugará un año más en el conjunto dirigido por José Mourinho, según confirmó el club de fútbol inglés.

Ibrahimovic anunció la firma del nuevo contrato con su habitual dosis de elevada autoestima. En su cuenta de Twitter, hizo pública una imagen de una pintura en la que se lo ve vestido como Jesucristo, dándose la mano con el diablo. Y es que el "celestial Zlatan" permanecerá un año más con los "Diablos Rojos"

El astro de 35 años estaba sin contrato tras la finalización de su vínculo con el Manchester United en junio. Tras varias idas y vueltas y rumores sobre su futuro, el sueco firmó al final un nuevo contrato de un año con el equipo.

"Estoy de regreso para terminar lo que había comenzado", dijo el ex jugador de la selección sueca (116 partidos y 62 goles), quien supuestamente recibió una megaoferta de Los Angeles Galaxy, que habría querido convertirlo en el jugador mejor pago de la liga estadounidense.

"Mi intención y la del club siempre fue continuar", afirmó Ibrahimovic en un comunicado del United. "No puedo esperar para volver a salir a Old Trafford, aunque sé que tendré que tomarme mi tiempo para estar listo. He estado trabajando duro y seguiré haciéndolo para asegurarme de que regresaré en la mejor forma posible".

El sueco, que marcó 28 goles en 46 partidos la pasada temporada antes de sufrir una grave lesión de rodilla, usará la camiseta número diez el próximo año.

Ibrahimovic, que arribó al United procedente del Paris Saint-Germain (PSG) hace un año, sufrió en abril una grave lesión de rodilla que puso en duda su futuro. El sueco aún se recupera de la operación y en las últimas semanas realizó su rehabilitación en las instalaciones del United a pesar de encontrarse sin contrato.

"Después de su contribución la temporada pasada, Zlatan se merece nuestra confianza. Seremos pacientes con su regreso", dijo Mourinho. "No tengo dudas de que será importante en la segunda parte de la temporada". Opinión que, sin lugar a dudas, el sueco también comparte.

Fuente: DPA