jueves 28 de marzo del 2024

Chiqui Tapia: "Todos los clubes están al día"

El Presidente de AFA aseguró que "es un día histórico" porque "es algo que no pasaba hace mucho tiempo". El próximo paso será "regularizar la Copa Argentina".

442

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, celebró esta noche el "día histórico porque todos los clubes están al día" y podrán arrancar normalmente la Superliga.

"Este es un día histórico porque todos los clubes de Primera están al día y tenemos fecha de inicio de torneo, algo que no pasaba hace mucho tiempo", destacó el titular de AFA en rueda de prensa desde la puerta de la sede de Viamonte.

Y agregó: "Todos se han puesto al día con medidas que parecían antipáticas y difíciles, pero le agradecemos a los clubes por el esfuerzo realizado".

Tapia resaltó que "Newell's está al día" y, al igual que los otros clubes que mantenían deudas con sus jugadores, podrán arrancar normalmente la Superliga este fin de semana.

"Esperamos un fútbol más profesional con la Superliga, tenemos muchas esperanzas en ella", resaltó Tapia, quien aseguró que el próximo paso de su gestión será "regularizar la Copa Argentina para darle previsibilidad a los clubes en cuanto a la programación de partidos".

Por último, el dirigente confirmó que el domingo, después del partido entre Temperley y River Plate, se dará a conocer la lista de citados del seleccionado argentino del medio local para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.

Fuente: DyN