jueves 28 de marzo del 2024

La policía detuvo a 23 barrabravas de Tigre

En la previa del partido ante Vélez, la policía detuvo a los cabecillas de La Trece, la barra disidente del Matador. "Estaban organizando para ganar la tribuna", informó Juan Lugones.

442

Detuvieron hoy a 23 cabecillas de la barrabrava disidente de Tigre, autodenominada La Trece, en la previa del partido ante Vélez Sarsfield, con el que se puso en marcha la Superliga Argentina de Fútbol.

"Ya empezamos a trabajar y tenemos veintitrés detenidos de la facción disidente, denominada La Trece. Los agarramos a diez cuadras de la cancha, cuando se estaban organizando para venir para acá a ganar la tribuna, como dicen ellos, y fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad", informó el titular de la la ApreViDe, Juan Manuel Lugones, en declaraciones para Radio La Red.

Lugones precisó que "entre los detenidos está Marcelo Pauliti, capo de este grupo de delincuentes y uno de los que estuvieron señalados por el homicidio de un hincha de Tigre en el año 2013 y fue sobreseído".

"Si la intención es arruinarle la fiesta a los hinchas de Tigre, que nada tienen que ver con esto, nosotros lo vamos a impedir. Era una situación peligrosa la que podíamos tener hoy y actuamos como actuamos el otro día en Racing", argumentó quien conduce la APreViDe.

Desde la ApreViDe le aclararon a DyN además que "ya en el ingreso a la cancha, por distintas contravenciones, hubo veintiocho detenidos más".

Fuente: DyN