viernes 29 de marzo del 2024

Nueva travesura de hackers: Leo Messi al Real Madrid

El mismo grupo que "atacó" al Barcelona y anunció la llegada de Di María tuiteó el traspaso de La Pulga al Merengue. También "vendieron" a Benzema. Las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

El mundo del fútbol se vio sacudido por varios minutos cuando la cuenta oficial de Twitter del Barcelona anunció que Ángel Di María era nuevo refuerzo culé. Sin embargo, no era información real, sino un ataque de un grupo de hackers, el mismo que repitió la travesura con el perfil social del Real Madrid.

Esta vez, el protagonista de la supuesta noticia fue, ni más ni menos, Lionel Messi, anunciado como "incorporación" del Merengue en la cuenta del club.

El método utilizado fue el mismo: luego de anunciar el traspaso, con un “¡Bienvenido Messi!” en varios idiomas, el grupo bromeó con la situación e impulsó un hastag con el deseo de que se convierta en el más mencionado: #RealMadridHack.

Además, lo hicieron durante la madrugada española, momento en el que los encargados de las redes sociales no están del todo atentos por razones obvias.

Pero eso no fue todo. No conformes con la bomba de Messi al Real Madrid, los hackers notificaron la venta de Karim Benzema. ¿Qué harán los clubes más poderosos para evitar un ataque como este?

Galería de imágenes