lunes 18 de marzo del 2024

Pratto fue dado de alta y agradeció por el apoyo

El Oso fue retirado en ambulancia del partido entre San Pablo y Palmeiras, donde recibió un fuerte rodillazo en la cabeza. "Fue difícil para mí", expresó. El mensaje completo.

442

Lucas Pratto asustó a todos, especialmente a su familia, tras sufrir un duro golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente por algunos minutos. Tras permanecer un día internado, recibió el alta médica y se sumará nuevamente al plantel del San Pablo.

En el partido con Palmeiras, el delantero argentino recibió un rodillazo en la cabeza y debió ser retirado del estadio en ambulancia. Este lunes, el club paulista anunció que el futbolista dejó el hospital y se encuentra en buena forma.

El Oso, horas antes de ser dado de alta, grabó un mensaje de agradecimiento por el cariño y apoyo recibido durante su estadía en el hospital.

"Está todo bien. Quiero agradecer los mensajes de cariño y apoyo de todos. No sólo de los hinchas del San Pablo, también de los jugadores e hinchas de los otros equipos. Recibí mucho cariño. Fue difícil para mí", explicó Pratto.

En cuanto a lo deportivo, Pratto descansará en su hogar hasta el miércoles por la mañana, cuando se reintegrará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Según especificó el club, el jugador realizará trabajos específicos con el fin de evitar nuevos traumas y contactos intensos.