miércoles 24 de abril del 2024

Scola se volvió a lesionar, pero no abandona al equipo

El Capitán del seleccionado argentino de básquet sufrió otro desgarro en el gemelo y manifestó su desilusión en un video. Seguirá aportando "desde afuera".

442

El seleccionado argentino de básquet derrotó en un partidazo a Canadá, pero tuvo una mala noticia: la lesión de Luis Scola. El ala pivote de 37 años, que regresaba de un desgarro en su gemelo izquierdo sufrió la misma lesión, pero ahora en el derecho, ni bien pisó la cancha en Bahía Blanca.

"Nunca había tenido un desgarro. Estoy un poco desilusionado porque había trabajado mucho para estar acá", sostuvo en un video publicado por la prensa de la Confederación Argentina de Básquet (CABB).

El porteño sufrió la lesión durante el partido ante Canadá anoche por la seguna fecha de la Americup que se desarrolla en Bahía Blanca.

Scola lamentó la lesión muscular en el gemelo porque "ya había recuperado el izquierdo" en seis días.

Si se queda afuera en la etapa de Córdoba de la Americup como "todos creen", Scola aseguró que seguirá aportando "desde afuera" a sus compañeros.

"No me voy", afirmó y en cuanto a a su ausencia dentro de la cancha quitó trascendencia al afirmar que "el equipo está bien" y "va a seguir de la mejor manera".