viernes 29 de marzo del 2024

Jorge Sampaoli pidió por Santiago Maldonado

Al técnico de la Selección Argentina le consultaron por el joven desaparecido y no esquivó la pregunta. "Molesta un poco que este tema no está resuelto", afirmó. Video.

442

El mundo del fútbol dio muestras de compromiso y solidaridad en los últimos días reclamando por la aparición con vida de Santiago Maldonado y a Jorge Sampaoli le consultaron por el joven durante la conferencia de prensa previa al duelo clave ante Uruguay por eliminatorias y, lejos de esquivar el tema, contestó la pregunta del periodista.

"Sobre el tema de Santiago Maldonado, por mi generación por lo que vivimos en una época, como ciudadano argentino, molesta un poco que este tema no esté resuelto, porque lo vivimos en la adolescencia con mucho miedo y dolor, y que aparezca acá en este momento sorprende un poco", sostuvo el entrenador argentino, quien manifestó "apoyar desde acá la aparición de Santiago". 

El pasado domingo, hubo distintas banderas en cancha de San Lorenzo y de Temperley también pidiendo por la aparición de Maldonado. Y Nahuel Guzmán, uno de los arqueros de la Selección Argentina, se las ingenió con una remera con la inscripción "¿Dónde está Santiago?" para hacer su reclamo sin romper la veda impuesta por los jugadores que cortaron el diálogo con la prensa.