jueves 18 de abril del 2024

Barcelona sigue soñando con llevarse a Dybala

El club catalán apuesta a seguir reforzando el plantel y el argentino de Juventus está en la mira si llega a truncarse el pase de Philippe Coutinho. Las otras variantes.

442

El delantero cordobés Paulo Dybala está en la mira de Barcelona, que "reactivó" la posibilidad de incorporarlo debido a la dificultad para sumar al brasileño Philippe Coutinho, según informó la prensa española.

"Barcelona ha activado el plan B en el capítulo de fichajes por si falla la opción Coutinho, que cada vez parece más complicada ante la negativa del Liverpool a negociar. En estos momentos, el principal candidato es Paulo Dybala, jugador de la Juventus", publicó hoy el diario Marca.

El matutino ibérico señaló que "el Barça ha reactivado esta operación a la vista de que no consigue que el Liverpool se ponga a negociar por Coutinho. El precio de Dybala sería similar al que estaban dispuesto a pagar por el brasileño aunque el inminente cierre de mercado juega en contra de los intereses del club azulgrana".

En tanto, el diario catalán Mundo Deportivo puso sobre la mesa otros nombres como el del francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Thomas Lemar (Mónaco).

Dybala, la figura de Juventus, trabaja con el seleccionado argentino de cara al partido de mañana frente a Uruguay, por la Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.