jueves 25 de abril del 2024

El salto de Hummels que criticaron desde su selección

El zaguero central del Bayern Munich puso en riesgo su integridad física y a muchos no le gustó. El director deportivo de Alemania lo invitó a reflexionar. Mirá el video.

442

Mats Hummels, zaguero central de la selección alemana y del Bayern Munich, se lanzó desde un pequeño balcón hacia una pileta, publicó el video en su red social y recibió críticas de, entre otros, el director deportivo de la 'Mannschaft'.

El defensor acompañó el polémico video con un mensaje y luego una aclaración: "Parece más espectacular de lo que es en realidad " y el hashtag #NoIntenteEstoEnSuCasa.

Además de los miles de comentarios que recibió en el posteo, quien criticó el accionar de Hummels fue Oliver Bierhoof, director deportivo del seleccionado alemán de fútbol.

"Podría haber sido peor si hubiera caído de cabeza. No somos policías de las redes sociales, pero hay que señalar que debe mostrar un papel ejemplar. Mats (Hummels) es alguien reflexivo y no me gustaría insistir demasiado en esta historia", expresó Bierhoff.