jueves 28 de marzo del 2024

Turner-Fox no autorizan a pasar la Superliga por TDA

Las cadenas que poseen los derechos del torneo de Primera División salieron al cruce tras las declaraciones del titular de la TV digital abierta. El comunicado.

442

Las cadenas Turner y Fox salieron a asegurar que los partidos de Superliga Argentina de Fútbol solo se emitirán por sus pantallas de TV, saliendo al cruce de las afirmaciones del titular de Televisión Digital Abierta (TDA), Rodrigo De Loredo.

El directivo de TDA había dicho que los partidos se iban a emitir por TDA entre "tres o cuatro meses más".

"En función de las declaraciones periodísticas difundidas en los últimos días, en virtud de las cuales se ha afirmado que los partidos del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) se ofrecerían gratis hasta fin de año por Televisión Digital Abierta (TDA), Fox Networks Group y Turner, compañías titulares de los derechos de transmisión para el territorio argentino de la Primera División del fútbol argentino, quieren aclarar que no han autorizado a TDA a emitir los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que corresponden ser televisados por ambas compañías", señala el párrafo principal del comunicado de las cadenas.

De Loredo había dado el lunes último un reportaje a un medio de Córdoba, donde señaló que TDA iba a seguir transmitiendo los partidos, como lo había hecho en la primera fecha de la Superliga por dos de los canales que tiene la grilla de eses sistema.

Fuente: DyN