jueves 28 de marzo del 2024

Un joven interrumpió un partido por culpa de Twitter

Durante la goleada de Inglaterra a Malta, Jake Pearchy desafió a sus seguidores: 400 retweets para invadir el campo. Los alcanzó, tuvo que cumplir y lo multaron de por vida. ¡Miralo!

442

La goleada de Inglaterra 4-0 a Malta, por la séptima fecha de las Eliminatorias UEFA para el Mundial Rusia 2018, fue interrumpida por Jake Pearchy, que invadió el campo de juego a los 70 minutos.

El joven Jake estaba viendo el partido desde la tribuna cuando se le ocurrió desafiar a sus seguidores de Twitter: "400 Retweets e invado el campo del partido Malta vs Inglaterra". Y sus seguidores cumplieron.

El mensaje se viralizó rápidamente por la red social y tuvo que cumplir su promesa. "Minuto 69 invado el campo, mírenlo", avisó minutos antes de hacerlo.

Sin ningún tipo de vergüenza ni miedo, el adolescente saltó el vidrio de la grada, eludió con facilidad la seguridad del estadio, abrazó a Marcus Rashford, saludó a Harry Kane y corrió por la cancha con el torso desnudo sin ser atrapado.

Los seguidores, ahora fanáticos, de Pearchy celebraron su irrupción en el campo y él admitió que "valió la pena" la multa impuesta: prohibición de ingreso a Malta por un año, una noche detenido, 200 euros y la prohibición de por vida a entrar a un estadio inglés.