jueves 28 de marzo del 2024

Roger Federer comparó a Del Potro con Thor

El suizo, próximo rival del tandilense en los cuartos de final del US Open, destacó el triunfazo del argentino ante Dominic Thiem con un particular tuit.

442

Roger Federer se sumó a la ola de elogios que recibió Juan Martín Del Potro en las últimas horas por su resonante triunfo ante el austríaco Dominic Thiem en el US Open, y lo comparó con Thor, el superhéroe de historietas de Marvel, en Twitter.

En su cuenta de esa red social, el suizo número 3 del mundo escribió "Juan Martín Del THORtro" junto a un video en que el argentino conecta un potente drive de derecha, pero en vez de su raqueta, en la mano derecha tiene el tradicional martillo del personaje de ficción, que está basado en el dios del trueno de la mitología nórdica y germánica.

Del Potro logró ayer un épico triunfo al superar a Thiem (8) por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 (1) y 6-4, en un encuentro en el que salió a jugar afectado por un estado febril y, en el cuarto set, levantó dos match points.

Mañana enfrentará en cuartos de final a Federer, que ayer se impuso en tres sets al alemán Philipp Kohlschreiber, en lo que será la reedición de la final de 2009, cuando el argentino consiguió un histórico título.