martes 16 de abril del 2024

Malas noticias para River: Lollo deberá operarse

El defensor padece una rigidez en los dedos gordos de ambos pies, por lo que tendrá que pasar por el quirófano y estará inactivo hasta el año que viene. Actualidad del Millonario.

442

El defensor central de River Luciano Lollo deberá ser operado de los dedos gordos de ambos pies, por lo que permanecerá inactivo hasta el año próximo.

El exRacing no mueve con normalidad los dedos afectados, eso le impide pisar con firmeza y después de esperarse un tiempo prudencial y analizarse la situación, el cuerpo médico tomó la decisión de realizar la operación.

Por otra parte, el plantel que conduce Marcelo Gallardo volvió a entrenarse esta mañana en el River Camp de Ezeiza, con vistas al partido del próximo domingo frente a Banfield, por la segunda fecha de la Superliga.

La actividad comenzó con ejercicios de fuerza en el gimnasio y después los jugadores pasaron al campo para desarrollar movimientos de potencia y resistencia intermitente por estaciones, antes de dar lugar a los trabajos con pelota.

En otro orden, el delantero Silvio Romero, actual jugador de América, desmintió desde México haber tenido contactos con River.

Al ex jugador de Instituto y Lanús se lo había mencionado como candidato a sumarse al equipo argentino para cubrir la bajaabierta por el egreso de Lucas Alario.

Fuente: DyN