jueves 28 de marzo del 2024

Los hinchas le pusieron mucho color al Monumental

El estadio de Núñez luce repleto de seguidores de la Albiceleste que quieren empujar al equipo hacia un triunfo que lo mantenga cerca de Rusia 2018. Fotos y video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Exactamente una hora antes del comienzo del partido entre Argentina y Venezuela se animó el clima en el estadio Monumental.

La organización empezó a envolver con música y a jugar con las cámaras que devolvían la imagen en una pantalla gigante, que el público distinto que suele seguir al seleccionado celebró y empezó a calentar la noche, en momentos que una brisa fría que llegaba del río de la Plata llevaba a emponcharse.

Mientras, en los palcos los televisores repetían el empate de Colombia que quedaba expuesto a que una victoria de Argentina lo supere en la tabla de posiciones en la recta final de las Eliminatorias.

El atardecer había empezado con la caída de Chile ante Bolivia en La Paz que le servía en bandeja a Argentina la chance de instalarse en zona de clasificación directa previo a la doble fecha final de octubre.

Fuente: DyN

Galería de imágenes