jueves 28 de marzo del 2024

La amenaza de Grondona: "Agarro las valijas y me voy"

El DT de Arsenal se mostró dolido por los insultos de algunos plateístas tras la derrota ante Colón. "No me resultaría fácil dejar este club, pero que no me jodan mucho”, dijo. 

442

Luego de la derrota de Arsenal ante Colón en la segunda fecha de la Superliga, hubo reproches de algunos hinchas hacia el DT del equipo de Sarandí, Humberto Grondona, quien amenazó con irse si siguen "jodiéndolo".

“Que no me jodan mucho que agarro las valijas y me voy", dijo, tajante, Humbertito tras el partido. "Igual, a esos tres o cuatro plateístas que insultaron nadie los conoce. Acá nos conocemos todos y nadie sabe quiénes son. No entienden nada”, amplió el DT.

“No me gusta que se empiece a genera un clima hostil hacia un plantel en formación, más allá de que nos vamos con bronca por la derrota. Claro que no me resultaría fácil dejar este club, pero que no me jodan mucho”, amenazó.

Arsenal sumó su segunda derrota en el torneo y la preocupación por el bajo promedio crece en Sarandí. El equipo del viaducto estaría descendiendo a la B Nacional si el torneo terminase hoy.

En esta Nota