viernes 19 de abril del 2024

Mendoza: partido demorado por el color de las medias

El encuentro entre Godoy Cruz y Talleres empezó 13 minutos después de lo previsto por la similitud entre la indumentaria de ambos equipos. Video.

442

Godoy Cruz salió con una vestimenta que el árbitro Darío Herrera cuestionó, puntualmente el pantalón y las medias, y todo se solucionó por la buena predisposición de futbolistas de Talleres, aunque todo se hubiera solucionado si la dirigencia de la Superliga disponen en la semana con qué colores salen al campo los dos equipos tienen camisetas similares.

El incidente derivó que el partido comenzara con 13 minutos de retraso.

Godoy Cruz y Talleres tienen camisetas parecidas, azul y blanca a rayas verticales, entonces el conjunto cordobés salió con una remera con dos tonos de azul, pantalón y medias azules.

Godoy Cruz salió con camiseta blanca y rayas finas de color bordón, pantalón y medias también bordó.

El árbitro Herrera cuestionó el color de los pantalones y medias: "me dijeron que salían con pantalón y medias blancas". Pero en el estadio Malvinas Argentinas, la utilería mendocina no tenía.

Entonces Javier Gandolfi, el capitán de Talleres, preguntó qué pasaba y decidió que todo su equipo cambie medias y pantalones, para que haya un equipo con esas indumentarias oscuras y otras claras.

"No pasa nada", dijo Gandolfi al referí, quien agradeció el gesto. Todos los jugadores de Tallares se fueron al vestuario a cambiarse y salieron con pantalones blanco y medias a rayas blancas y azules.

El entrenador de Talleres, Frank Kudelka, reflexionó con lógica: "es una desprolijidad, no sé que pasó". "Esto tiene que ser un aprendizaje y que esté definido en la semana" con qué vestimenta sale cada uno, sostuvo el entrenador al canal TNT.

Fuente: DyN