viernes 19 de abril del 2024

Cardona, entre los lujos y una patada para roja

El colombiano dejó varias pinceladas con su sello en la victoria de Boca sobre Lanús. Pero se le fue la pierna con Lautaro Acosta y se salvó de la expulsión. Video.

442

Parecía exagerado y aún lo es cuando a Edwin Cardona se lo comparaba con Juan Román Riquelme cuando ni siquiera había debutado oficialmente con la camiseta de Boca pero pasan los partidos y el colombiano demuestra que más allá de las diferencias, la forma de sentir el fútbol es bastante similar a la del ídolo.

En la victoria xeneize ante Lanús, Cardona mostró varios chispazos de su mejor versión pese al mal estado del campo por la intensa lluvia con toques de primera, una rabona exquisita y remates desde afuera del área de tiro libre y con pelota en movimiento que llevaron mucho peligro al arco defendido por Esteban Andrada.

Pero además, el colombiano dejó bien en claro que no duda en meter la pierna si la jugada así lo amerita, e incluso pudo haber visto la tarjeta roja por un pisotón a Lautaro Acosta, que provocó la locura del jugador del Granate.