sábado 20 de abril del 2024

Carlos Morete: "El pibe Dybala es un estúpido"

Preocupado por la Selección Argentina, El Puma disparó contra la Joya de Juventus y aseguró que "es imposible que sea difícil jugar con Messi, es el mejor del mundo".

442

Preocupado por la situación de la Selección Argentina en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el ex futbolista Carlos Morete se metió en la polémica por las declaraciones de Paulo Dybala y lo calificó de "estúpido".

Luego de los empates ante Uruguay y Venezuela en la última doble fecha de Eliminatorias, el delantero de Juventus había asegurado que "es un poco difícil jugar con Lionel Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición".

"El pibe Dybala es un estúpido, es imposible que sea difícil jugar con Messi", aseguró con vehemencia, en declaraciones con el programa No Todo Pasa de TyC Sports.

"Si es complicado jugar con Messi, ¿con quién quiere jugar Dybala? Messi es el mejor del mundo, nadie juega en ese puesto", agregó.

El Puma, que fue el máximo goleador en tres torneos argentinos, admitió que "me gustaría que Darío Benedetto fuera el 9 de la Selección".

Y disparó contra la Asociación del Fútbol Argentino: "Los dirigentes de la AFA son una bolsa de gatos, lo trajeron al pedo a Jorge Sampaoli".