442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/09/2017

«Tenemos posibilidades concretas de darlo vuelta»

Daniel Orsanic se fue conforme tras la victoria de Schwartzman. / DyN

Daniel Orsanic no pierde las esperanzas de llevarse la serie ante Kazajistán, pese a la derrota en el dobles. «Será un domingo a pura adrenalina», avisa el capitán.

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, aseguró que su equipo tiene «posibilidades concretas de dar vuelta la serie» de Repechaje ante Kazajistán, tras perder el encuentro de dobles y quedar 2-1 abajo.

«Mañana será un gran desafío y una jornada a pura adrenalina. Vamos a ver un excelente partido, que será el de Diego (Schwartzman), y ojalá después lo pueda cerrar Guido (Pella). Tenemos posibilidades concretas de dar vuelta la serie», expresó el capitán por la señal de TyC Sports, desde Astaná.

En cuento al encuentro de dobles que protagonizaron los debutantes Máximo González y Andrés Molteni, Orsanic reconoció que los kazajos fueron «más agresivos».

«Fue un partido duro el que perdimos porque sentíamos que podíamos ganarlo. Ellos fueron más agresivos que nosotros y jugaron mejor. En general, nos ganaron bien», dijo Orsanic, quien comandó al equipo argentino ganador de la Copa Davis 2016.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión