jueves 28 de marzo del 2024

Dybala brilló en una nueva victoria de la Juventus

El cordobés marcó tres golazos para que su equipo derrote al Sassuolo y alcance en la cima al Inter con puntaje perfecto. Paulo lleva ocho gritos en cuatro partidos. Video.

442

Con un triplete del argentino Paulo Dybala, la Juventus venció por 3-1 al Sassuolo y alcanzó al Inter de Milán en la cima de la Liga italiana de fútbol.

Después de la derrota en la semana ante el Barcelona en la Liga de Campeones, la Juventus se recuperó en la cuarta jornada de la Serie A con una victoria en campo del Sassuolo gracias a una actuación fantástica de Dybala.

En su partido 100 con la camiseta de Juventus, el internacional argentino anotó su segundo "hat-trick" de la campaña y llegó a ocho goles en cuatro partidos desde que comenzó el torneo. En total, el ex futbolista de Instituto de Córdoba lleva convertidos 52 tantos en el hexacampeón italiano.

A los 16 minutos, Dybala abrió el marcador con gran remate de zurda desde afuera del área, después de un pase del croata Mario Mandzukic.

En el comienzo de la segunda parte, el argentino aumentó con una definición llena de calidad, tras recibir una asistencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Pese al descuento de Matteo Politano dos minutos después de ese tanto, la Juventus recuperó la ventaja con un tiro libre de Dybala que se clavó junto al ángulo izquierdo del arquero Andrea Consigli.

De esa forma, el argentino llegó a su décimo gol de la temporada, en seis partidos disputados entre todas las competiciones. A los 84 minutos, el técnico Massimiliano Allegri lo reemplazó por Federico Bernardeschi, para que los aficionados de la Juve le regalara una gran ovación.

Con la victoria, la Juventus llegó a 12 puntos y alcanzó la línea del Inter, que el sábado derrotó 2-0 al Crotone y también mantiene el puntaje ideal tras cuatro partidos.

Fuente: DPA