sábado 20 de abril del 2024

Tenso cruce al aire entre Cascini y Daniel Mollo

El relator y el exfutbolista intercambiaron acusaciones en la previa del partido de Boca frente a Godoy Cruz y quedaron en encontrarse cara a cara. Video.

442

La tensión había comenzado tras la viralización del relato de Daniel Mollo del partido de la Selección Argentina ante Venezuela y fue aumentado con cada intervención en los medios de cada uno de los protagonistas.

En su rol de panelista en el programa 90 minutos que se emite por Fox Sports, Raúl Cascini salió en defensa de los jugadores y aseguró no conocer a Mollo, lo que generó la ira del periodista que arremetió contra el exfutbolista.

"Vos sos hincha de River y querés lucrar con Boca", había disparado el relator entre otras cosas y antes del partido con Godoy Cruz del pasado domingo, finalmente se dio la charla que estaba pendiente entre ambos en el programa Boca de Selección y volvió a subir la temperatura.

La conversación comenzó sobre si Cascini conocía o no a Mollo y fue subiendo de tono a medida que corrían los minutos, pasando desde si jugó o no con Riquelme, cómo le fue cuando fue entrenador de Los Andes, de qué club es hincha, sus cualidades como periodista y hasta si hizo o no un tratamiento para la caída del cabello.

"Vignolo te preguntó quién es Mollo y dijiste 'no lo conozco'. Eso es mala leche... ¿Querés saber si me gustan las minas? Te metiste con un calabrés Cascini", le dijo después a los gritos el periodista.

"Lo único que me gusta a mí es defender a los jugadores de fútbol. Me pongo nervioso y digo una sarta de boludeces igual que vos. Soy una persona que me gusta aprender, vamos a tomar un café y lo charlamos", cerró la comunicación en lo que pareció más una invitación a pelear que otra cosa. ¿Cómo seguirá esta historia?