viernes 19 de abril del 2024

Los furcios de Maradona al opinar de River y la Selección

Diego volvió a usar su cuenta de Instagram para dar su punto de vista sobre varios temas pero no pudo evitar las equivocaciones ni las chicanas. Video.

442

Diego Maradona está como nene con juguete nuevo con su cuenta de Instagram y fiel a su estilo sin filtros a la hora de emitir opiniones sobre cualquier tema, dio su punto de vista sobre la situación apremiante de la Selección Argentina en las Eliminatorias y de River en la Copa Libertadores, y de paso aprovechó para tirar algún palito como es su costumbre.

"De la Selección no quiero opinar, quiero guardar un 1 por ciento de respeto por la lista que pasaron. Por supuesto que contra Venezuela no va a ser fácil, porque ningún partido es fácil pero tenemos muchas posibilidades", comentó Diego confundiéndose el próximo rival del equipo de Sampaoli que será Perú.

También quiso opinar de River y Maradona volvió a cometer un furcio: "Me enteré que perdió 3-0 en Oruro (el partido fue en Cochabamba) y en esta le doy la derecha al Muñeco Gallardo. No se puede dominar la pelota, va más rápida y es muy difícil jugar ahí. A pesar del 3-0, River tiene muchas posibilidades. Por supuesto que tendrán que poner lo que hay que poner, y a veces por esos lados falta", cerró Diego con una chicana.