viernes 29 de marzo del 2024

Esparza se quedó sin casa tras el terremoto

El edificio donde vive el futbolista tucumano quedó seriamente dañado luego del devastador sismo que sufrió México. El testimonio del jugador del Puebla.

442

El pueblo mexicano vive horas desesperantes tras el fuerte terremoto sufrido ayer. Uno de los tantos argentinos que sufrió las consecuencias del devastador sismo fue Gabriel Esparza, futbolista del Puebla.

"Estábamos muy asustados. El terremoto nos agarró en el club. Entramos en desesperación. Pensamos que se nos caía el techo. La puerta estaba trabada. Fue un momento muy feo", contó el futbolista de 24 años en declaraciones a TyC Sports.

Esparza, tucumano de nacimiento con pasado en San Lorenzo y Temperley, debió abandonar su vivienda que quedó rajada tras el sismo de 7.1 en la escala de Richter.

"El edificio se rompió. Lo primero que estamos haciendo es pensar en una vivienda para mí y mi mamá", contó el deportista surgido del Ciclón en una entrevista con el programa Estamos Motivados de Radio Belgrano.

Esparza contó además que se debió mudar a la casa de su compatriota Jonás Aguirre, exjugador de Rosario Central, quien también actúa en el Puebla.